Get Adobe Flash player
Home Sobre Nosotros Misión,Visión y Valores

Misión, Visión y Valores

Misión 

Llevar a los niños y a las niñas entre cero y seis años de edad a obtener una excelente educación y reflejar principios firmes en sus comportamientos que le sirvan de base en la toma de decisiones.

 

Visión

Integrar todas las áreas del desarrollo del niño y la niña con el objetivo de producir un verdadero equilibrio físico, emocional y social.

 

Valores

  • Integración familiar: Fomentar la unión de los miembros de la familia y de la comunidad educativa; pudiendo asumir roles adecuados dentro de la sociedad.  
  • Integridad: Reflejar una rectitud en el proceder.
  • Respeto: Es la base fundamental para un convivencia sana y pacífica entre los miembros de una sociedad. Para practicarlo es fundamental tener una clara noción de los derechos fundamentales de la vida.
  • Libertad: Es un estado en el cual podemos crecer y aprender, ser nutridos, y en el cual podemos desarrollar nuestros talentos, y explorar la vida y el mundo en sus muchas dimensiones. Es estar libre de ataduras y explotación, pero tomando en cuenta los derechos de los demás seres vivos.
  • Trabajo/Laboriosidad: Esfuerzo que hacemos para conseguir algo por nosotros mismos o con la ayuda de los demás. Se trata de una gran fuerza con un gran poder de transformación que ayuda a nuestro desarrollo como personas.
  • Responsabilidad: La consciencia de las consecuencias que tiene todo lo que hacemos o dejamos de hacer sobre nosotros mismos o sobre los demás. Garantiza el cumplimiento de los compromisos adquiridos y genera confianza y tranquilidad entre las personas.
  • Perseverancia: Es la fuerza interior que nos permite llevar a buen término las cosas que emprendemos. Los que son perseverantes tienen una alta motivación y un profundo sentido del compromiso que les impiden abandonar las tareas que comienzan.
  • Orden: Va mucho más que acomodar cosas y objetos, es poner todas las cosas de nuestra vida en su lugar. El orden es importante para lograr mayor eficiencia y resultados felices en los estudios, el trabajo, en la vida cotidiana y en tu espíritu.
  • Compromiso: Es poner al máximo nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado.
  • Solidaridad: Es la unión y colaboración de dos o más personas para conseguir un fin común.
 

Iniciar Sesión



Visitas

86706
HoyHoy3
AyerAyer17
Esta semanaEsta semana3
Este mesEste mes322
Todos los diasTodos los dias86706
banner3