Get Adobe Flash player
Home Sobre Nosotros Quiénes Somos

Quiénes Somos

Nuestro pre-escolar "UN PARAISO MONTESSORI" comienza con la necesidad de brindar una excelente educación por medio del sistema Montessori a los niños y niñas dominicanos entre las edades de 0 a seis años para potencializar el desarrollo integral de éstos. Según María Montessori estas edades conforman el periodo de la “Mente Absorbente” del niño o niña, en el cual ellos aprenden a través de la manipulación de su entorno y son capaces de interiorizar todo aquello con que se ven estimulados.

 

El método Montessori fomenta la independencia, la libertad, la concentración y la organización; el niño o niña aprende a hacer las cosas por sí mismo, a trabajar en lo que más le interesa y a mantener el curso y/o el ambiente limpio y en orden.

 

“UN PARAISO MONTESSORI” brinda un espacio preparado en donde el niño y la niña encuentra materiales que le estimula el desarrollo del lenguaje, los conceptos lógico-matemáticos, la investigación, los sentidos, la música y el arte. Es un espacio seguro para el aprendizaje y para la sociabilización.


 

Iniciar Sesión



banner3

Visitas

29202
HoyHoy3
AyerAyer29
Esta semanaEsta semana76
Este mesEste mes929
Todos los diasTodos los dias29202