Get Adobe Flash player
Home Sobre Nosotros Quiénes Somos

Quiénes Somos

Nuestro pre-escolar "UN PARAISO MONTESSORI" comienza con la necesidad de brindar una excelente educación por medio del sistema Montessori a los niños y niñas dominicanos entre las edades de 0 a seis años para potencializar el desarrollo integral de éstos. Según María Montessori estas edades conforman el periodo de la “Mente Absorbente” del niño o niña, en el cual ellos aprenden a través de la manipulación de su entorno y son capaces de interiorizar todo aquello con que se ven estimulados.

 

El método Montessori fomenta la independencia, la libertad, la concentración y la organización; el niño o niña aprende a hacer las cosas por sí mismo, a trabajar en lo que más le interesa y a mantener el curso y/o el ambiente limpio y en orden.

 

“UN PARAISO MONTESSORI” brinda un espacio preparado en donde el niño y la niña encuentra materiales que le estimula el desarrollo del lenguaje, los conceptos lógico-matemáticos, la investigación, los sentidos, la música y el arte. Es un espacio seguro para el aprendizaje y para la sociabilización.

Actualmente su Directora Mercedes Pichardo posee dos certificaciones internacionales con la American Society en las edades de 0-3 y de 3-6 años y además con la Universidad Intec una Especialidad en Montessori en la edad de 6-9. La escuela posee una certificación nacional con el Ministerio de Educacion en el área de inicial.

 
 

Iniciar Sesión



Visitas

73640
HoyHoy22
AyerAyer69
Esta semanaEsta semana307
Este mesEste mes487
Todos los diasTodos los dias73640
banner3